LA CÁMARA DE ELIMINACIÓN QUE CASI MATA A TRIPLE H

1.253 views

LA CÁMARA DE ELIMINACIÓN QUE CASI MATA A TRIPLE H

LA CÁMARA DE ELIMINACIÓN QUE CASI MATA A TRIPLE H

LA CÁMARA DE ELIMINACIÓN QUE CASI MATA A TRIPLE H 

CÁMARA DE ELIMINACIÓN QUE CASI MATA A TRIPLE H

El domingo 31 de mayo de 2015, WWE presentará de nuevo el evento Elimination Chamber, que tiene como atracción principal la peligrosa lucha dentro de la Cámara de Eliminación. Desde su creación en el 2002, han habido un total de diecisiete encuentros en esta modalidad, pero los seguidores de la empresa no podrán olvidar el legendario debut del combate, la noche del 17 de noviembre de 2002, en el Madison Square Garden, duranteSurvivor Series. Esta lucha para muchos es catalogada como la mejor Cámara de Eliminación; pero lo que pocos saben, es que aquella noche pudimos haber vivido una enorme tragedia. Triple H estuvo a punto de perder la vida.

El Nuevo Concepto

El combate fue presentado como un nuevo concepto de el recientemente llegado, Eric Bischoff en su cargo como Gerente General de RAW. Bischoff prometía que el combate sería uno de los más brutales de la empresa.

Diseñada para castigar el cuerpo humano

La rivalidad Triple H vs Shawn Michaels estaba en su apogeo, luego del regreso de HBK después de cuatro años fuera de la empresa. Además, Kane, Chris Jericho, Booker T y Rob Van Dam estarían dentro de la cámara.

Un Agresivo Inicio del Combate

Rob Van Dam y Triple H  (el entonces campeón mundial pesado), iniciaron la lucha  y desde el primer minuto, The Game recibió fuerte castigo que de inmediato hizo sangrar  su frente.  RVD aplico el Rolling Thunder en el acero y continuó con  agresivos ataques. Poco a poco se fueron uniendo los demás participantes del combate, Chris Jericho y Booker T. Triple H recibió el tijeretazo de Booker y RVD aprovechó el momento para subir a una de las cámaras individuales y aplicar su movimiento de firma.

La Tragedia

Rob Van Dam aplicó la espectacular  “Plancha de Cinco Estrellas” desde la cámara individual, pero al aterrizar, su rodilla impacto la garganta de Triple H, lo cual de inmediato sacudió al “Asesino Cerebral” y lo hizo revolcar sobre la lona. El árbitro hizo la señal de la “equis” con los brazos, mientras preguntaba a Triple H si podía seguir. En el ring sus compañero notoriamente se vieron preocupados. RVD fue eliminado por Booker. Triple H seguía en la lona, bastante agitado y con dificultades para moverse y respirar. La angustia se notaba en el rostro. Los árbitros se acercaron desde fuera de las estructura para evaluar su estado.

Deja Tu Comentario sobre el Canal

Categories: Ver Wwe en Vivo

Comments are closed.