chistes del comico guatemalteco velorio

Publica tu comentario En facebook Aqui

2.864 views

chistes humorista velorio Guatemala

Chistes de Velorio – Humorista de Guatemala:

Rafael Hernandez es uno de los mejores por no decir el mejor comico que Guatemala ha tenido.

Velorio tiene casi 70 años y de esos 70 tiene mas de 50 divirtiendonos y hacernos reir hasta no poder con sus espectaculares chistes, se caracterizan por ser cortos, y la mayoria son con palabras “Malcriadas”. El personaje de Velorio se define como la imagen del guatemalteco vulgar de todo estrato socioeconómico y de todo nivel de educación. Pero ¿Quien de nosotros no dice malas palabras?… por mas “civilizado” y con “cultura” que seas siempre dice uno malas palabras a no ser de que estes loco xD..

Velorio asegura que el lenguaje que predomina en sus chistes es atemporal, de viejos y niños, por eso ha gustado, gusta y gustará por muchas décadas más. Aunque para él, la religión tiene la culpa de la hipocresía de aquellos que se escandalizan al escuchar los chistes de Velorio en público, pero que en privado seguramente se mueren de risa.

Velorio Chapín, con casi 70 años, lleva más de 50 divirtiéndonos con sus chistes guatemaltecos. Como él mismo asegura, hacia finales de la primera mitad del siglo pasado, los funerales en Guatemala se convertían en una auténtica fiesta donde se preparaban grandes banquetes, se regalaba licor, jugaban cartas y por supuesto, se contaban chistes puros guatemaltecos. Fue por eso que cuando grabó su primer disco de chistes, eligió el nombre de Velorio.

Y para mi no cabe duda que es varias veces mejor que nuestro vecino Polo Polo, con el uno todavia se queda pensando con esos sus chistes larguisimos.. pero velorio necesita menos de 20 y unos que llegan hasta a menos de 10 segundos para hacernos morir de la risa.

Vol. 16 – SALUDO A LOS DOCTORES Y A LA COMIDA TÍPICA
Bill clinton
Monica Lewinsky es alcohólica
El presidente de USA es íntegro
Monica Lewinsky es mexicana
Abogados de Guatemala
Licenciados son como las putas
El gato y el licenciad
El borracho
Abrime, te voy a echar 4
El borracho llorando
Me Separe
Pantaleon y Cupertino
no soy sastre
trago para católico o trago para evangélico
el cura borracho
el cura bonito
solterona embaraza con el ave maria
3 guatemaltecas en el cielo
el patojo picaro le dicen el ñanas 10:39
el arzobispo de zacapa
pongase 1000 en la bolsa y se viene
el hombre pijudo
vos fuiste a la frontera

SALUDO A LOS DOCTORES DE GUATEMALA

Deja Tu Comentario sobre el Canal

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.